El Criticón

Opinión de cine y música

El Criticón en marcha de nuevo.

Ya tengo de nuevo en marcha El Criticón tras largo sufrimiento y peleas con los distintos servidores de blogs. Como más o menos sabréis, me encontraba muy cómodo en Bitácoras.com, pues el sistema tenía todo lo que quería… pero por desgracia el alojamiento está olvidado y sobresaturado desde hace muchos meses, con lo que es imposible acceder a los blogs durante gran parte de los días.

Si alguno me lee desde el principio, sabrá que mi aventura empezó en Blogger.com. Pero pronto quería hacer más cosas y el sistema de dicho alojamiento, el más obsoleto que existe pese a ser el más utilizado, no me lo permitía. Estuve buscando, registrándome en varios sitios, hasta que encontré Bitácoras.com. Cuando tuve que salir de allí, de nuevo fui probando distintos alojamientos, esta vez con mayor atención a los detalles, los comentarios de la gente sobre la seriedad y calidad del lugar… Estoy registrado en Blogger.com, Bitácoras.com, Blog.com, WordPress.com, Blogia.com y, finalmente, Blogsome.com. Todo esto tiene una parte buena: nadie me robará el nombre del blog en ellos, y puedo opinar con conocimiento de cada sistema (los que más –o los únicos- recomiendo, Blogia.com y Blogsome.com).

En fin, que aquí estoy dando opiniones de nuevo, tras trasladar a mano los artículos antiguos. Alguna cosa fallará, retocaré alguna otra, y tiene alguna limitación con respecto al anterior alojamiento, como que no lista los artículos por título en las categorías elegidas, sino que los saca enteros, con lo que los más viejos tendrán el acceso más complicado.

 
Como podéis comprobar, he conseguido mantener los comentarios que había.

 
Un saludo.

Nota: Parece que ya está todo en su sitio.

8 Respuestas a “El Criticón en marcha de nuevo.

  1. Dulcepasion 17/10/2006 en 8:24

    Hola Warren Keffer bienvenido de nuevo,muchas gracias por el aviso ya te actualice en el mio :-) Muchas suerte en tu nueva casa y adelante .Un abrazo cálido,besos.


    Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.

    atte: Dulcepasion

  2. Warren Keffer 17/10/2006 en 13:55

    Holaaa de nuevo.

    Ya sólo me faltan subir los artículos de cine y me pondré de nuevo a escribir cosas nuevas :)

  3. Job 17/10/2006 en 15:28

    Enhorabuena por la mudanza.
    Empollate el blogsome que cuando me canse de blogia tiro para alla.
    Ya te he actualizado el enlzace.

    Un saludo.

    P.S. no te lo he dicho nunca, pero siendo como eres mi primo me ha sorprendido mucho la calidad de tus articulos. No porque no te creyera capaz sino porque no conocía esta afición tuya por el cine y la música.
    Sihue así

  4. Warren Keffer 17/10/2006 en 17:53

    Pues siempre he sido muy aficionado a ambras cosas :)

    Joderrrr, acabo de descubrir que hay “artículos fantasma”: aunque le dé a Archivo sólo lista siete artículos (puedo poner 10,15…), pero no todos los de ese mes, así que sólo es posible acceder a algunos por el buscador… y para buscarlos has de saber que existen. E incluso buscando sólo muestra el número predefinido de artículos, así que por ejemplo, al buscar John Williams no sale la bso de Munich porque es el octavo hallazgo. Lamentable, patético.

    Esto es una carencia gravísima que tienen casi todos los blogs. Así al pronto sólo recuerdo uno, Bitácoras.com, que tenga buen acceso a todos los artículos, ya que lista todos los títulos en cada categoriá.

    Pues es una putada que me fastidia bastante. Así al pronto, salvo que encuentre un plugin o algo parecido, sólo se me ocurre hacer una lista manual de artículos, pero claro, es más trabajo. Ni si quiera trae la opción de que salgan páginas anteriores… Pufff. Lo que no voy a hacer a estas alturas es ponerme a buscar otro sitio, porque incluso con esta deficiencia es mucho mejor que los demás.

    En fin, a ver cómo lo soluciono. En otro orden de cosas, ya están casi todos los artículos de cine.

    Saludos.

    Edito: he apañado un “página siguiente” y “p. anterior” que funciona en el índice y las categorías, aunque no en el buscador. Bendito Google xDDD

  5. Phelan 18/10/2006 en 15:46

    Vaya, menudo trabajo que debe ser trasladar todo esto. El blog tiene un aspecto impresionante. Enhorabuena.

  6. Warren Keffer 18/10/2006 en 15:59

    Pues es hacer un copy-paste de los ochenta artículos que tenía, cambiando levemente el html (siempre lo hago a mano, me resulta más cómodo que trastear con el editor que traen los blogs) porque entre blogs suele haber diferencias (por ejemplo, éste no coge los párrafos y el de bitácoras sí lo hacía, con lo que he tenido que añadir los ).

    A última hora me he dado cuenta de que me había saltado algún artículo de música, pero ya esán puestos. Lo único que falta, que estará pronto, son los monográficos musicales.

    Y Phelan, ya te añadí a los enlaces, pues el tuyo es otro blog que miro casi todos los días :)

    Saludetes.

  7. luiyus 06/12/2006 en 20:33

    Enhorabuena por todo el trabajo realizado. Es un autentico placer leerte y tambien una enorme ayuda para mi trabajo, siempre buscando músicas nuevas para mi alumnado.Me dedico a la danza creativa.
    Muchas gracias por todo , de verdad.

  8. Warren Keffer 07/12/2006 en 0:57

    Holasss

    No había visto tu comentario, no sé por qué estaba pendiende de aprobación.
    Me alegro que te guste y te sirva el blog, y gracias por escribir :)

Responder

