El Criticón

Opinión de cine y música

El Criticón cumple un año

El 22 de febrero de 2007 mi blog ha cumplido un año de vida. En un mundo donde los blogs aparecen y desaparecen en cuestión de pocos meses, es un todo un logro la estabilidad que he mantenido. Y es que me encanta tenerlo actualizado, disfruto mucho tanto escribiendo como viendo los resultados. Desde hace tiempo me muevo más por blogs que por páginas web normales.

El Criticón, o mejor Warren el Criticón, pues he visto muchos lugares con el mismo nombre, contiene a día de hoy 149 artículos dedicados a música y cine, 95 comentarios de visitantes, y si Blogpatrol.com es de fiar (que lo dudo, pues falla mucho), unas 4500 visitas. Empecé en blogger.com (que sigue siendo tan malo y anticuado como antes), me pasé a bitácoras.com buscando mejores servicios, pero finalmente acabé en blogsome.com, donde por ahora estoy contentísimo.

Espero seguir varios años más por aquí. Y gracias a los lectores, que, aunque no son muy numerosos, saber que llego a unas cuantas personas es más que suficiente.

4 Respuestas a “El Criticón cumple un año

  1. Isa 01/03/2007 en 15:52

    Bueno, a parte de desear feliz cumpleaños a tu blog, que me encanta, te contesto a lo que preguntaste en el mío sobre los Premios Gollum de Cinelandia :)

    Las categorías son tal y como las he puesto. Cada forero que quiere participar tiene un mes para rellenar cada categoría con un sólo candidato, de películas estrenadas entre el 1 de enero y el 31 de diciembre, de la nacionalidad que quiera, y por supuesto que haya visto.
    Y sí, ha ganado El Perfume con la gran mayoría de los votos. A mí desde luego no me parece una mediocridad, pero sobre gustos… ;)

  2. Warren Keffer 01/03/2007 en 21:08

    Ya vi tu respuesta. Me cuesta escribir en tu blog por todas las limitaciones del msn y el dichoso live no sé qué: la mitad de las veces no deja que me valide, otras directamente no hace nada… Es un sistema malísimo :(

    Si han votado 20 personas no me extraña tanto el resultado: un grupo reducido con gustos afines. Al ver tanto premio para la misma peli (El Perfume) pensé que se había descartado otras producciones por vete a saber qué. Ya sé que para gustos colores: por eso me sorprenden esas elecciones, de lo alejadas que están de las que para mí son las grandes pelis del año :)

    Un saludo.

  3. Luis Campoy 05/03/2007 en 20:01

    ¿Y por qué dices que es tan malo blogger? A mí me va (más o menos) bien, nunca con el número de visitas que me gustaría tener, pero ahí ando. A propósito, enhorabuena por el cumpleaños, yo también hago un año un día de éstos.

  4. Warren Keffer 06/03/2007 en 0:13

    Blogger siempre va diez pasos por detrás en tecnología. Hasta hace poco no incluyó las categorías, y a parte de eso está pelado de extras. Por si fuera poco, incumple todos o casi todos los estándares webs, con las incompatibilidades que eso conlleva y las limitaciones para meterle añadidos. Es bastante fiable, no suele caerse, pero desde luego no es tan estable como WordPress (blogsome se basa en él, solo que en la versión gratis presenta más ventajas de opciones). He estado registrado y he probado casi todos los servidores de blogs, y los que recomiendo (de los gratis) son blogia y blogsome, sobre todo si se quiere hacer algo con enreos.

    Un saludo.

Responder

