El Criticón

Opinión de cine y música

Fallece Charlton Heston

Este sábado falleció el mítico actor Charlton Heston, recordado tanto por sus interpretaciones como por su polémica defensa de las armas de fuego. Nacido en Illinois, EE.UU., en 1924, nos ha dejado a la edad de 84 años. Vivía con su primera y única esposa y desde hace unos años padecía alzhéimer.

Algunas de sus actuaciones más famosas y recordadas son las de Julio César, 55 días en Pekín, El Cid, Ben-Hun, Sed de mal, El planeta de los simios, Cuando el destino nos alcance, El último hombre vivo

Anuncios

2 Respuestas a “Fallece Charlton Heston

  1. Cubano 08/04/2008 en 10:56

    Otro grande (bueno, éste no tan gran) que nos deja. No ha sido uno de mis actores favoritos (es un poco como Bruce Willis, no tiene mucho registro, pero tiene “algo”) pero tiene muchas películas memorables, tanto como protagonista como de secundario (el capataz de “Horizontes de grandeza”, por ejemplo).

  2. Carla 20/04/2008 en 6:35

    Lastima que había dejado su pasión por el cine para dar lugar a defender la libre posesión de armas, llegando incluso a decir, cuando en EEUU amagaron con sacar una ley prohibiendolo, que el rifle que tenia en la mano solo se lo iban a sacar matandolo…
    Una persona que defiende que un niño de 14 años pueda tener libremente en sus manos una pistola para “defenderse” o, en su defecto, matar a otro niño no me parece que sea “un grande”…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: