El Criticón

Opinión de cine y música

David Bowie…

Parecía mala suerte que dos días después de la salida de su nuevo disco (y de su cumpleaños) el gran David Bowie falleciera… pero resulta que en realidad se apresuró a terminar un trabajo de despedida viendo que la muerte lo alcanzaba. No he visto respeto y homenaje más bonito hacia los seguidores de un artista en mi vida. Y no tengo palabras para describir a semejante figura indispensable de la música contemporánea y menos para devolverle un favor de tal calibre. Lo único que puedo hacer es escuchar sus discos sin parar.

Fuente: Helen Green Ilustration

Una respuesta a “David Bowie…

  1. Alberto E. V. 14/01/2016 en 19:19

    Bowie se nos ha ido marcánose un Freddie Mercury: trabajando a destajo en sus últimos momentos para darles un regalo de despedida a sus fans, y dejándonos pistas sobre el desenlace en letras e imágenes de videoclip, que solo ahora tienen sentido. Que se haya ido así, por sorpresa, lo hace aún más duro.

    Es uno de mis artistas favoritos, no puedo entender la música contemporánea sin él, y me ha inspirado en incontables ocasiones. No habrá otro igual. No le olvidaremos nunca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: